Culiacán, Sin.- La Comisión
Nacional del Agua otorgó la certificación al laboratorio de la calidad del agua
de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán que lo coloca en el
primero con este distintivo en Sinaloa.
Durante la reunión de los
integrantes del Consejo Directivo se entregó dicho reconocimiento al gerente
general, Jesús Higuera Laura, de manos del director técnico de Conagua, Rafael
Sanz Ramos.
?Es el único laboratorio en el
estado que está acreditado de un organismo operador que está acreditado por la
Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y que está certificado por la Comisión
Nacional del Agua?.
?Como lo comento en ingeniero
Rafael Sanz le da certeza a los resultados y le da certeza a la gente del tipo
y de la calidad del agua que JAPAC está produciendo?, expresó.
El ingeniero Jesús Higuera Laura,
dijo sentirse satisfecho de los resultados obtenidos con este laboratorio
construido en el 2011, ya que es el único de la región acreditado por la EMA y
ahora certificado por Conagua, además de resaltar que con estos dos logros,
ponen a la JAPAC en condiciones de prestar servicios de análisis de agua a los
organismos operadores del estado o a las empresas que así lo requieran en el
país.A.R
Conagua certifica laboratorio de Japac
El reconocimiento lo entregó Rafael Sanz Ramos, director técnico de Conagua; la paramunicipal se convierte en el primero en recibirlo en el estado de Sinaloa.
Fuente: Internet