Centro

Con voto ponderado Morena detiene investigación contra el diputado Zazueta: PRI

El coordinador de la bancada del PRI acusó que impidieron la formación de una comisión para que revise las ilegalidades cometidas por el legislador

Con voto ponderado Morena detiene investigación contra el diputado Zazueta: PRI (cortesía)

Con voto ponderado Morena detiene investigación contra el diputado Zazueta: PRI (cortesía)

Culiacán, Sin.- En la reunión de la Jucopo de este lunes, Morena aplicó su voto ponderado para impedir que se creará una comisión plural que investigue las irregularidades cometidas por el presidente de la Comisión de FiscalizaciónMarco Antonio Zazueta, en el proceso de dictaminación de las cuentas públicas, señaló Sergio Jacobo Gutiérrez.

DEBES LEER: Convocan a periodo extraordinario en el Congreso de Sinaloa

El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso de Sinaloa precisó que presentaron pruebas de las faltas cometidas por el legislador para respaldar la solicitud que hicieron para que se le quite la presidencia de dicha comisión, pero recibe la protección del grupo mayoritario para que no se haga ninguna revisión.

“El grupo parlamentario de Morena busca sin duda proteger, blindar y solapar la incompetencia y las ilegalidades en las que ha incurrido el diputado Marco Zazueta como presidente de la Comisión de Fiscalización. En la reunión de la Junta de Coordinación Política Morena se opuso a la conformación de una comisión especial para revisar las prueba que hemos entregado”, dijo.

Lamentó que Morena se oponga  a la creación de esta comisión especial y pretenda que el asunto se discuta y resuelva al seno de la JUCOPO, donde Morena impondrá su voto ponderado, el que tanto criticó en el pasado.

TE PUEDE INTERESAR: Elevará Congreso a rango constitucional Fiscalía en Atención de Delitos Electorales

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios