Centro

Con Viajando Puro Sinaloa se reactiva turismo en Guamúchil

Se atienden los protocolos sanitarios para tranquilidad de los paseantes

Con ‘Viajando Puro Sinaloa’ se reactiva turismo en Guamúchil

Con ‘Viajando Puro Sinaloa’ se reactiva turismo en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El turismo repuntó significativamente este fin de semana en Guamúchil, al iniciar en la región del Évora la segunda etapa del programa “Viajando Puro Sinaloa”, en la nueva normalidad por la pandemia del COVID-19.

La directora de Turismo en Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoya, destacó el interés de los paseantes por conocer diferentes atractivos que se ofrecen en la llamada tierra de Pedro Infante y eso alienta al optimismo de una reactivación económica.

“Estamos viendo una movilidad diferente este fin de semana en nuestro municipio y cabe destacar que se están tomando todas las medidas sanitarias necesarias, tanto en los museos a Pedro Infante, museo Regional, visitamos lo que es la avenida Ferrocarril, los hoteles están listos para recibir, ya la afluencia se va a notar y lo que es la movilidad económica en nuestro municipio”.

Expresó que este arranque ha sido exitoso debido a que las personas llegan dispuestas a divertirse en los puntos turísticos, deleitarse con la gastronomía y sobre todo a cumplir con las recomendaciones que se les indican.

La funcionaria municipal agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel, por impulsar estos programas que ayudan al crecimiento económico de los municipios y destacó que el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se ha preocupado de que todos los lugares estén listos con las medidas sanitarias que marca el sector Salud para prevenir contagios de coronavirus.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elit. id vulputate, Donec elit. facilisis Phasellus venenatis ut ultricies eget neque.