Guamúchil, Sin.– La víspera de los festejos de San Valentín y la fiesta del Carnaval de Guamúchil trajo una importante derrama económica en el comercio de la región del Évora desde el fin de semana, manifestó Luis Alfredo López Apodaca.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El vicepresidente de Canaco del Évora refirió que tanto los comerciantes organizados como los informales saben aprovechar esta que es una buena temporada y realizan diversas estrategias que les ayudan a atraer a los clientes.
“Desde ahora ya se mira, no sé si te has dado cuenta que hay muchas empresas, muchos comerciantes que sacan sus productos a la vista, inclusive también me ha tocado ver comerciantes de los de la vía pública que se ponen nada más en esta temporada, pues es una temporada buena, así la aprovechan, así se hace una derrama importante, ya para olvidarnos un poquito de la cuestota de enero”.
Comercios de Guamúchil. Foto: Sabás Espinoza
Indicó que desde este sábado se notó mayor venta en los negocios como boutiques, florerías, tiendas de regalos y se irá presentando en negocios de repostería y restaurantes conforme se acerque el 14 de febrero cuando se conmemora el amor y la amistad.
Agregó que hay otros giros favorecidos por la movilidad que trae consigo la fiesta del Carnaval que este fin de semana fue para Guamúchil y la próxima semana será en Mocorito y Angostura.
Nota sugerida: ¡Arranca el Carnaval de Guamúchil! Realizan la Quema del Mal Humor y coronan al Rey de la Alegría
López Apodaca confió en que febrero será un mes importante para el comercio y expresó que la voluntad de sus representados siempre es ofrecer productos de calidad a precios justos para que los consumidores se queden satisfechos.