Culiacán, Sin.- El Zoológico de Culiacán reabrió sus puertas el día de hoy a todo el público en general y entró a la “Nueva Normalidad”, bajo escrupulosas medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 y garantizar la seguridad de sus trabajadores y los visitantes.
Diego García Heredia, director del Zoológico, señaló que el acceso estará limitado al 30 por ciento de los visitantes, es decir un cupo máximo de 75 personas, y contará con todas las medidas de seguridad necesarias contra el coronavirus.
“Ya es hora, estamos listos para poder recibir a visitantes, claro con todas las medidas de sanitización y sanidad que ha recomendado las autoridades referentes al tema de salud. Tenemos diferentes lineamientos a la hora de ingresar al zoológico como la toma de temperatura, sanitización de sus manos y zapatos. Se estarán vigilando las medidas y las recomendaciones como la sana distancia”, expresó.
Por último, Diego García invitó a todo el público en general a asistir al Zoológico de Culiacán con cubreboca y pidió salvaguardar la sana distancia y utilizar los diferentes puntos de sanitizantes.