Choix, Sin.- En reconocimiento a la gran entrega y don de servicio de los elementos que integran el cuerpo de auxilio de Protección Civil en Choix, la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza hizo entrega de uniforme al personal de esta dependencia.
La presidenta municipal destacó las horas de servicio y entrega que de manera extraordinaria dedicaron durante el operativo Guadalupe-Reyes para que Choix pudiera cerrar las festividades de Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes con un saldo blanco.
Asimismo, agradeció el trabajo de Marino Velázquez Vega, coordinador de Protección Civil en Choix, así como el personal voluntario que siempre está al pendiente de las necesidades de los ciudadanos para evitar cualquier incidente que represente un riesgo.
“Les agradezco enormemente el trabajo realizado en las vacaciones decembrinas, sé que su trabajo requiere dejar a la familia para estar al pendiente de la sociedad nuevamente se los agradezco, por ello es que este año lo iniciamos entregándoles estos informes”, expresó la alcaldesa.
Amalia Gastélum resaltó que al igual que el personal del área de seguridad pública y de salud, durante las festividades sociales los elementos abandonan a sus familias para dedicarse a cuidar a las personas y no siempre reciben el agradecimiento de la sociedad.
Añadió que en medida de las posibilidades seguirá gestionando apoyos para fortalecer el cuerpo de Protección Civil de Choix y sobre todo su capacitación y profesionalización.