Al momento

Sinaloa

Con uniformes dañados laboran policías estatales de Sinaloa

Hace poco mas de un año que no “estrenan”, lamentan la desatención de las autoridades

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Con uniformes desteñidos y rotos deben laborar los policías estatales de Sinaloa ante la desatención de las autoridades lamentaron elementos en denuncia a Línea Directa.

En mensajes enviados a Línea Directa Facebook, los policías estatales en este caso de servicios de protección, indicaron que hace poco más de un año que no reciben uniformes que constan de camisa, pantalón y botas, debiendo buscar por su cuenta este insumo sin el apoyo de las autoridades.

Indicaron que los uniformes que les entregaron en la última ocasión salieron defectuosos, y en la primera puesta prácticamente quedaron inservibles, y ni que decir de las botas que eran de plástico y se rompieron en menos de un mes de uso.

Piden a las autoridades mayor atención a este equipo de la Policía Estatal, que también presta una misión importante como la protección de valores, entre otros.

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.