Culiacán, Sin.- Con una misa en la catedral Nuestra Señora del Rosario este domingo, dio inicio la edición número 22 del Sitio Eucarístico de Jericó, el cual durará hasta el sábado 24 de febrero.El sacerdote Juan Ruiz, quien ofreció la ceremonia religiosa, durante la homilía pidió a los feligreses a que estos días de cuaresma se utilicen para reflexionar.?Meditar, reflexionar, pensar en nosotros, en nuestros errores en nuestras caídas, en nuestras debilidades, en nuestras virtudes, en nuestros proyectos, en nuestros planes, pero pensar con humildad, no siempre nos dejamos conducir, que bueno que hoy el evangelio nos recuerda que Jesús se dejaba conducir por el espíritu de Dios?, expresó.A las afueras de la Catedral esperaba la hostia sacramentada, quien después de la misa fue cargada por integrantes del centro de rehabilitación La Misión de Naín, de la Diócesis de Culiacán para hacerse un recorrido alrededor de la iglesia, actividad que representa el pasaje de Josué, cuando Dios le pidió rodear al pueblo de Jericó, para derribar las murallas y lograr entrar a la tierra prometida.Este evento se realizará todos los días a la misma hora, pero en el resto del día se ofrecerán las eucaristías, confesiones, así como los espacios de oración.IC
Con una misa en catedral inicia el Sitio Eucarístico de Jericó
Pide la iglesia que la cuaresma sean días de reflexión y convivencia en familia
Fuente: Internet