Los Mochis, Sin.- Desde este domingo y hasta el miércoles 23 de abril de 10 de la mañana a 2 de la tarde está abierta la invitación para la ciudadanía del norte de Sinaloa done un juguete o bolsas de dulces y colabore en la celebración del Día del Niño con la Fundación Perla Ramos y el punto de entrega es en el Parque Sinaloa, por la entrada del bulevar Antonio Rosales.
Brenda Cecilia Ramos Mercado a nombre de la Fundación Perla Ramos anunció que el gran festejo para los niños es el viernes 28 de abril a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones de la institución que se ubica por la calle Inés número 2015 esquina con Guillermo Prieto.
Te podría interesar: ¡Creatividad pura! Con cometas y papalotes niños y niñas adornan el cielo de Guasave
Comentó que la diversión para los pequeños que acudan será en grande pues habrá regalos sorpresas, dulces, bollitos, jugos, nachos, música y la presentación de payasitos que ayudarán en la atención y en la diversión de los asistentes.
“Estamos invitando a que aporten un juguete, regalar un juguete, nosotros estaremos entregando por la donación del juguete un vale y es ya sea para una consulta con la nutrióloga, fisioterapeuta, con la psicóloga, la o con la de lengua, igual se va a regalar una limpieza dental”, precisó.
El coordinador de Salud, Francisco Adrián Quintero Ramírez explicó que a los donadores de juguetes o dulces se les entrega un vale para una consulta la que elijan y las opciones son el área de odontología, fisioterapia, psicología y lenguaje, de igual forma el día del festejo también atenderán a los niños que quieran una consulta.
Sigue toda la información de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
En tanto Jaqueline Olaiz López, encargada del área de nutrición de Fundación Perla Ramos mencionó que también se tiene la opción de hacer donaciones en la institución por Inés Y Guillermo Prieto de 8:45 de la mañana a 3:45 de lunes a viernes.
Explicó que los años anteriores el festejo del Día del Niño lo realizaron en comunidades y es la primera vez que lo llevarán a cabo en la fundación y esperan la asistencia de 300 niños.