Mazatlán, Sin.- La campaña “Un Juguete por Sonrisas, DIFundamos Alegría“, que el gobierno municipal y DIF Mazatlán realizaron en coordinación con Plaza Acaya, superó la meta de establecida de 5 mil juguetes y logró captar más de 7 mil que serán entregados a niñas y niños mazatlecos.
La colecta comenzó el 30 de noviembre de 2023 y concluyó el 4 de enero de este año, y para celebrar el éxito de ésta se realizó un gran festejo en el estacionamiento de la plaza comercial, en el cual estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, Ninfa Padrón, de Plaza Acaya, y Armida Hernández Lara, directora de DIF Mazatlán.
¡Se fortalece! Agarra forma proyecto de la tirolesa en Mazatlán; empresarios explican la obra
En su mensaje, Apodaca Muñoz agradeció el apoyo de instituciones educativas, comerciantes, funcionarios municipales y ciudadanos en general, quienes con mucho amor, realizaron los donativos que permitieron la realización de 10 posadas y dos eventos masivos de Día de Reyes.
“Que concluye la campaña de recolección de juguetes el día de hoy, pues la meta fue superada con mucho, se recabaron 7 mil 098 juguetes, y pues darles las gracias porque permitieron que muchos niños tuvieran en sus manos un juguete que les alegró el día”.
Te puede interesar: ¡Papelito habla! Mazatlán apuesta por regularizar colonias del puerto; analizan los puntos
También asistieron las princesas de Disney, los “Reyes Magos”, “Venny y Vennyto”, mascotas de Venados de Mazatlán, así como “Cheffito”, de Academia Madeleine, y el payaso “Triki Trakes”.
Con el cierre de esta campaña concluyen oficialmente los festejos decembrinos y de Día de Reyes.