Guasave, Sin.– En un ambiente cargado de entusiasmo y optimismo que marcó el inicio oficial de su campaña electoral, Gregorio Hernández Romero, candidato de Movimiento Ciudadano para la alcaldía de Guasave, fue acompañado por el líder estatal de este partido Sergio Torres Félix.
Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En su discurso, Hernández Romero expresó su satisfacción por el apoyo y la atención que está generando Movimiento Ciudadano en Guasave, destacando el trabajo previo realizado por el partido en la región desde su llegada, el cual ha dado frutos positivos al atraer a diversos sectores de la sociedad guasavense, desde profesionistas y empresarios hasta campesinos y productores.
“Muy contentos, hoy iniciamos nuestra campaña oficialmente, creo que la gente, la ciudadanía de Guasave está volteando a ver a Movimiento Ciudadano. Tenemos con nosotros muchos profesionistas, muchos empresarios, campesinos, productores, acuicultores, ganaderos, de verdad que esto es una fiesta, todo el mundo da fe de que somos la mejor opción”, indicó.
Al abordar las propuestas para mejorar Guasave, enfatizó la importancia de trabajar de la mano con la sociedad y los organismos intermedios, además de un compromiso firme con instituciones como la Canaco, Canacintra, Coparmex y la Asociación de Agricultores, reconociendo que el verdadero progreso se logra escuchando las necesidades reales de la comunidad.
Entre las prioridades de su proyecto se encuentran la solución del problema del drenaje, el rescate de áreas públicas en estado de abandono y la promoción del deporte como herramienta de desarrollo. Subrayó su compromiso con los deportistas locales y el impulso para convertir a Guasave en un semillero de talento deportivo, además de enfocarse en la pavimentación y la atención a las sindicaturas olvidadas.
Nota que te puede interesar leer: “Vamos a pintar a todo Sinaloa de naranja”: Movimiento Ciudadano
Finalmente, el candidato llamó a los ciudadanos de Guasave a informarse sobre todas las opciones políticas y a ejercer su voto de manera libre y consciente, sin presiones externas.