Centro

Con tres meses de retraso, en este mes podrían elegir nueva directiva del Stasasa

Protección Civil espera que contagios de COVID permitan celebrar las reuniones

Con tres meses de retraso, en este mes podrían elegir nueva directiva del Stasasa

Con tres meses de retraso, en este mes podrían elegir nueva directiva del Stasasa

Guamúchil, Sin.- Luego de tres meses de retraso por la contingencia sanitaria, la elección de nueva directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado (Stasasa) podría concretarse a partir del 20 de octubre, según las consideraciones que está haciendo Protección Civil, por los niveles de contagio por COVID-19.

La secretaria general de la agrupación, Yuriria Zepeda Corrales, expresó que de acuerdo a los estatutos, la convocatoria se tiene que presentar en una asamblea donde por lo menos se cuente con la asistencia del 50 por ciento más uno de los agremiados y ahora de manera tentativa ya se tiene esa posibilidad.

Te puede interesar: Se prorroga por tiempo indefinido cambio en directiva de Stasasa

“Tengo un documento de Protección Civil, donde nos está dando las recomendaciones y que, a partir del 20, tentativamente ya pudiéramos nosotros hacer nuestra asamblea, lo que más nosotros ahorita estamos enfocados es en seguir esas recomendaciones y cuidar la salud de los compañeros”.

Zepeda Corrales indicó que alrededor del 15 de octubre se reunirán nuevamente con los responsables de Protección Civil para recibir la autorización definitiva para celebrar la asamblea y posteriormente la elección.

Precisó que en la asamblea se va a elegir el Comité de Elección, además aprobar las fechas para la elección, que regularmente se establece para 10 días después de la convocatoria.

Las recomendaciones de Protección Civil para todas estas actividades es que se tome la temperatura corporal al ingresar, que las sillas se coloquen a una distancia de metro y medio entre sí, uso permanente de cubrebocas y el uso de gel antibacterial, además de que en todo momento se eviten aglomeraciones.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec Aliquam eget id efficitur. Curabitur neque. mi, quis, ut luctus ante.