Centro

Con trajes especiales recogen a migrante enfermo en plaza comercial de Culiacán

No está confirmado que esta persona tenga el coronavirus, pues pudiera tener cualquier otro malestar, pero al ser reportado como sospecho se le atendió bajo los protocolos establecidos

Culiacán, Sin.- Personal de la Secretaría de Salud de Sinaloa recogieron a una persona, al parecer migrante, enferma en una conocida plaza en la ciudad, a quien reportaron con síntomas de coronaviris este miércoles.

El hombre se encontraba con malestares tirado en el piso en la plaza ubicada el sector Del Valle y aunque se llamó al 911, Cruz Roja no lo quiso recoger para no poner en riesgo a sus socorristas.

Puedes leer: Confirman 4 nuevos casos de COVID-19 en Sinaloa; suman 7 activos

Fue hasta que se llamó a la Secretaría de Salud que acudió el personal acompañado por Policía Municipal con todos los protocolos para atenderlo.

Llegaron hombre con trajes blancos y con todos los cuidados en el lugar se lo llevaron en una camilla, ante el asombro de los presentes.

Puedes leer: Salud confirma sexto muerto por COVID-19 en México

Cabe aclarar que no está confirmado que esta persona tenga COVID-19, pues pudiera tener cualquier otro malestar, pero al ser reportado como sospecho se le atendió bajo los protocolos establecidos.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mattis Phasellus efficitur. sit elementum commodo felis mattis mi, fringilla