Al momento

Sinaloa

Con todo y 3 plazas, director de Educación sí cumple al ayuntamiento: alcaldesa

La presidenta municipal manifestó que es problema de la SEP si allá no está cumpliendo con su responsabilidad

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- En el Ayuntamiento sí cumple el director de Educación Alfredo Magallanes Ovalles, quien tiene doble plaza administrativa en la SEP y que en el mismo horario se desempeña como titular de la dependencia, aseguró la alcaldesa Aurelia Leal López, quien dijo que es problema de la Secretaría de Educación Pública si allá no atiende sus responsabilidades.

La Presidenta municipal, indicó que el funcionario esta de tiempo completo en las funciones de la dirección de Educación y su desempeño ha sido bueno, por lo que no tiene ningún problema al respecto, además de que dijo que no le constan los señalamientos contra Magallanes Ovalles, por lo que no emitirá ninguna recomendación o llamado al funcionario.

“Es problema de la Secretaría de Educación Pública porque yo sí te digo que al Ayuntamiento le cumple totalmente, es un funcionario ejemplar, aquí está de tiempo completo”, aseguró.

Leal López, indicó que está al margen del asunto e hizo un reconocimiento al trabajo que hasta ahora Alfredo Magallanes ha realizado en la administración.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.