Mazatlán, Sin. – Con el fin de tener una cobertura amplia en la verificación de cobros en el transporte público, la Dirección de Vialidad y Transportes reforzó el operativo de Carnaval en esta ciudad con personal que llegó procedente de la capital del estado.
Debes leer: Fue un excelente primer día de Carnaval ¿Por qué lo dijo el alcalde de Mazatlán?
Así lo dio a conocer Miguel Loaiza Pérez, titular de la dependencia, quien dijo que además de la consulta directa a los usuarios de camiones urbanos, taxis, safaris, pulmonías y aurigas, también se colocará un módulo a donde el usuario puede presentar una denuncia.
“En el caso de nosotros hay gente hasta de Culiacán haciendo operativos en la noche checando los cobros a los usuarios y algunos otros temas que han salido con la gente. Se reforzó con 6 elementos; no se ocupa más”.
Sobre el módulo para la recepción de quejas, Jesús Ernesto Sandoval Landeros, delegado de la DVyT en esta ciudad, dijo que, a partir del sábado a primera hora, será colocado en la explanada a un costado del Valentino´s.
Te sugerimos: Casi se incendia autobús en que viajaban: Turistas estuvieron a punto de quedarse sin Carnaval
Reiteró que, en caso de considerar un cobro excesivo, se debe proporcionar el número de la unidad que se abordó, hora, fecha, de dónde a dónde fue el traslado y su costo, para proceder a una investigación y resarcir el daño, en caso de que éste se haya cometido, como ya se ha realizado en años anteriores.
También dijo que por la ciudad estarán los inspectores realizando las consultas, a quienes también se les puede presentar alguna denuncia para su canalización correspondiente.