Culiacán, Sin.- Desde la colonia Bicentenario, Juan de Dios Gámez Mendívil llevó a cabo el arranque de su campaña a la presidencia municipal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), donde fue cobijado por la militancia del partido.
Gámez Mendívil dio inicio a su camino rumbo la presidencia municipal en una de las colonias populares donde aplicó una de las obras más significativas de su administración como alcalde suplente, invirtiendo alrededor de 20 millones de pesos en la pavimentación de la principal vía de la colonia.
Te puede interesar: “No vamos a caer en provocaciones, el triunfo es nuestro”: Gerardo Vargas
En su mensaje destacó la visita de Claudia Sheinbaum, con quien dijo convenir y sumarse a la construcción del segundo piso de la cuarta transformación, y en Culiacán, dijo, amor con amor se paga.
Ahí, en la cima de la loma que significa la calle, fue ubicado el templete en donde Gámez Mendívil hizo oficial su incursión como candidato por Morena a la presidencia municipal.
También puedes leer: “Seguiremos 24/7, con espíritu de trabajo”: Promete Gerardo Vargas de ganar un segundo periodo en Ahome
En el evento se hizo acompañar por Enrique Inzunza Cázares, candidato al Senado por Morena, junto a los candidatos a diputados federales por los distritos 07 y 05 de Culiacán, Merary Villegas y Jesús Ibarra.
También fue acompañado por María Teresa Guerra Ochoa, candidata a diputada por la representación proporcional de Morena junto a Yadira Marcos, candidata del distrito 12, entre otros candidatos del partido.