Norte

Con salida de Membrila no se cierra investigación en su contra

Angelina Valenzuela, Sindica Procuradora, dijo que la salida de la administración del exdirector de comunicación no tiene que ver con la investigación que realizan

Los Mochis, Sin.- Con la salida de David Membrila Cisneros de la dirección de Comunicación Social, del Ayuntamiento de Ahome, no se cierra la investigación que pesa en su contra por conflicto de intereses, reveló la Sindica Procuradora Angelina Valenzuela Benítez.

La funcionaria municipal dio a conocer que la investigación que tienen en contra de Membrila no se cierra porque en el periodo que estuvo al frente de la dependencia, todo hace indicar que obtuvo beneficios económicos.

Puede interesarte Se confirman cambios en Comunicación Social en Ahome

“No tiene que ver, nos enteramos por los medios de comunicación que se fue el señor Membrila pero no se cierra la investigación porque duró un periodo y en ese periodo obtuvo beneficios como director, nosotros tenemos la investigación ya casi terminada, ya estamos conjuntando todos los elementos que va a proceder”, expuso.

En el mismo sentido Valenzuela Benítez dijo que los casos los están redireccionando al Tribunal Único de Responsabilidades Administrativas de Culiacán la no encontrar seguimiento en el Órgano Interno de Control en Ahome al que ya le han turnado dos investigaciones concluidas.

“Nos estamos yendo al Tribunal Único de Responsabilidades Administrativas que se encuentra en Culiacán, lo estamos redireccionando al no encontrar respuesta, seguimiento con el Órgano Interno de Control estamos haciendo lo conducente, dos investigaciones no las terminamos todavía, habrá que esperar, las otras dos ya están interpuestas: Órgano Interno de Control y Membrila”, expuso.

Angelina Valenzuela manifestó que ante la salida del ahora exfuncionario no le ampara para que su familiar continúe como proveedora, pues se incurrió en violaciones al no declarar que había conflicto de intereses.

La fiscal municipal, fue entrevistada previo a un curso que recibieron los Sindicos Procuradores del norte del estado, donde participaron, El Fuerte, Sinaloa Municipio, Choix, Guasave, Mocorito y Ahome.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero sed ut sem, ipsum justo tristique elit. risus.