Guamúchil, Sin.- Los municipios de la región de El Évora se declaran con saldo blanco de manera preliminar durante el asueto por la Semana Santa que concluye este domingo.
En Salvador Alvarado, el alcalde, Armando Camacho Aguilar reconoció el comportamiento de la ciudadanía y el trabajo de las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio para tener este resultado favorable.
Destacó que las actividades ecuestres en La Ciénega de Casal, las albercas municipales y otros puntos de reunión tuvieron una buena convivencia de las familias.
Te sugerimos: Semana Santa: jinetes cabalgan hasta las aguas termales de La Ciénega de Casal, en Salvador Alvarado
Por su parte, el alcalde sustituto de Angostura, César Mascareño Reyes reconoció que se dieron algunos accidentes, pero que no tuvieron saldo fatal.
Destacó la presencia de cientos de familias en las playas e islas del municipio, así como en la zona del río Évora y que afortunadamente lograron mantenerse sin incidentes lamentables.
En su oportunidad, el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo dijo que, a unas horas de concluir el operativo se lleva saldo blanco.
Reconoció que en la zona sur se tuvo un accidente con un herido grave, pero se espera que logre salir adelante.
En los tres municipios las autoridades expresaron la esperanza de que se logre cerrar el periodo de Semana Santa con las mismas condiciones de este saldo preliminar.
Podrías leer: Accidente entre dos automóviles y una motocicleta deja a cuatro personas lesionadas en Guamúchil