Mazatlán, Sinaloa. – En medio de una gran fiesta de ofertas, degustación y la rifa de un automóvil, este sábado, Carnes Selectas Nayarit abrió sus puertas en el fraccionamiento Real del Valle.
Julián Aguillón Bonilla, director general de la empresa, dijo que Mazatlán es una ciudad con un crecimiento consolidado que le abre oportunidad a nuevas compañías para que se establezcan aquí, y por ello es que se decidió a ampliar esta cadena de tiendas comerciales especializada en carnes en diferentes presentaciones, pollo y salchichonería y lácteos.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Contentos, emocionados por este recibimiento de Mazatlán. La tienda número 15, el tercer estado en el que tenemos presencia. ¿Qué ofrece? Productos de alta calidad; tenemos cortes nacionales de importación, productos exóticos, cordero, pollo, cerdo, res y gran variedad de productos”.
Contenido de Instagram
El director general de Carnes Selectas Nayarit destacó que aun y cuando en Mazatlán se consume mucho marisco, también está comprobado que gusta de los cárnicos, y por ello incluso ya se está pensando en abrir una segunda tienda, en la que igualmente, además de precios justos, la atención personalizada es otra de las fortalezas de esta empresa.
Debes leer: Ya casi cierra el programa ¿Vas a regular tu vehículo extranjero? Estos requisitos debes cumplir
“Un trato amigable y precio al alcance de todas las familias. Estamos proyectando poder aperturar la segunda tienda en esta bonita ciudad. Es por eso el compromiso de hacer las cosas bien, tener una tienda cómoda y confortable; los trabajadores son de la ciudad”.
Esta tienda se ubica sobre la avenida Óscar Pérez Escobosa, número #6006, cerca del cruce con la avenida Paseo del Atlántico; tiene un horario de atención al público de 06:00 de la mañana a 09:00 de la noche. Genera 45 empleos directos y es la tienda número 15 de Carnes Selectas Nayarit, que abrió sus puertas en la ciudad de Tepic en 2015, y actualmente tiene puntos de Puerto Vallarta, en la parte norte de Nayarit, y desde ahora en Mazatlán.
El corte del listón inaugural se dio en el marco de una gran fiesta popular a la que asistieron cientos de personas para aprovechar las ofertas, entre ellas la posibilidad de ganarse un automóvil 2025, cuyos boletos son entregados por cada 300 pesos de consumo, y que se llevará a cabo este domingo a las 7:00 de la noche.