Con retroexcavadora, buscan a Carmelita y Doña Rosa

Por: Redacción9 de octubre, 2018 Comentarios
Archivo: Con retroexcavadora, buscan a Carmelita y Doña Rosa

Archivo: Con retroexcavadora, buscan a Carmelita y Doña Rosa - 09/10/2018

Culiacán, Sin.- Como las familias lo habían solicitado, este martes se inició la búsqueda con maquinaria pesada de Carmelita y Doña Rosa, desaparecidas con las lluvias e inundaciones de la depresión tropical 19-E en Culiacán.
En el día 20 de búsqueda, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, informó que ya se han verificado todas las áreas y posibles lugares donde pudieran encontrarse los cuerpos, localizando un bulto de escombros y basura que optaron por remover con la retroexcavadora al percibir olores fétidos, sin embargo, no encontraron nada.
?Se determinó utilizar maquinaria para remover unos escombros, se habían amontonado basura, lodo y ramas, en donde se podía percibir ciertos olores, descartamos ya esa posibilidad. Vamos a continuar revisando y si hay necesidad nuevamente de utilizar la maquinaria, lo vamos a hacer?, comunicó.
Los policías municipales y cuerpos de rescate continúan en la búsqueda a pie y lanchas apoyados con palas y machetes hasta llegar al último rincón para lograr un resultado positivo.JE

Fuente: Linea Directa

Comentarios