Al momento

Sinaloa

¿Con qué recursos se reconstruirá el puente del Quelite? ¡Con el Programa de Mejoramiento Urbano!

El alcalde acudió a reunirse en privado con el gobernador Rubén Rocha para tratar ese tema y muchos otros más, informó Édgar González Zataráin

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- De los 500 millones de pesos que recibirá Mazatlán del gobierno federal, a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), más de 200 millones de pesos se van a destinar para la reconstrucción del puente del Quelite, el cual colapsó tras el paso del huracán “Nora”, reveló Édgar González Zataráin.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán informó que el presidente Municipal acudió a reunirse en privado con el gobernador Rubén Rocha en la Ciudad de Culiacán para tratar ese tema y otros más, porque al final eso afecta para poder llevar a cabo más obras prioritarias para la localidad.

“El PMU, el tema del PMU nos está comentando que parte del recurso que venían de los 500 millones de pesos, se van a destinar una parte a la reconstrucción del puente de El Quelite, más de 200 millones de pesos; entonces, ya merma al tema del PMU y son cosas que se están viendo porque esos 500 millones de pesos eran para el Municipio y poderlo utilizar en obras prioritarias”, señaló.

El funcionario local aclaró que a él le gustaría que se volviera a reconstruir el puente del Quelite, ubicado a la altura del kilómetro 31 de la carretera libre Mazatlán-Culiacán, porque es una de las obras de gran importancia para la parte norte del municipio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.