Culiacán, Sin.- Para el presidente del Partido de la Revolucionario Democrática (PRD) en Sinaloa, Oner Lazcano López el primer año del gobierno de Rubén Rocha Moya ha sido con poca obra y un gobierno muy gris.
Podría interesarte: “El INE no se vende… ¡Somos más de 15 mil personas!”: aseguran durante marcha en Culiacán
En entrevista manifestó que es un Gobierno del Estado que no se ve, donde criticó que todas esas obras que beneficiarían al sur de Sinaloa, al de las colindancias con Badiraguato, Sinaloa, Durango y Chihuahua, están nada más en anuncios, destacando que viene el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, da anuncios de inversiones, pero no hay avances.
“Las grandes obras como son las presas Picachos, Santa María, prácticamente tienen años y años, desde los 90 que las están terminando y estamos ya en el 2020 y siguen igual, la carretera Parral Chihuahua, de Badiraguato Parral que simplemente vienen y anuncian y no hay avances”, dijo.
Lazcano López agregó que hay otras como el nuevo Hospital Pediátrico de Sinaloa que nada más está como elefante blanco, al igual que el nuevo Hospital General con construcciones a medias, pero en el olvido.
Al expresar la típica frase “nos juegan el dedo en la boca” reprochó que actualmente no se les esté dando el uso que se les debería de dar.
Señaló que en seguridad no hay reforzamiento por parte de la autoridad, considerando que se tiene que replantear la estrategia.