Al momento

Sinaloa

Con plantón piden alto al desalojo invasores de Los Mochis

Se manifiestan en la Subprocuraduría Regional de Justicia en la zona norte precaristas del fraccionamiento Mallorca

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Invasores de casas del fraccionamiento Mallorca se manifestaron frente a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Zona Norte en exigencia de que paren los desalojos violentos de las casas que ocupan. Exhibiendo una enorme lona que dice ?Señor gobernador: nos urge su intervención, el Ministerio Público y la Policía Ministerial Martha Patricia Galaviz Montoya y Marcelino Cruz actúan fuera de la ley?, los manifestantes argumentaron que las autoridades han violado su derecho a tener una vivienda porque no han respetado el protocolo ni el amparo federal con el que cuentan en este proceso de adquisición de las casas que disputan al constructor del fraccionamiento.
?Desde el momento que se te paran diez o cinco patrullas armadas en tu casa es violencia, es intimidación, es provocación, incluso personas armadas a medio noche amenazando de muerte que nos van a levantar?, indicó.
Los precaristas exigieron una entrevista con el Gobernador porque en la Subprocuraduría no les han resuelto nada.
?Tenemos más de cinco veces queriendo tener la entrevista con el subprocurador y no hemos impactado; la mesa de negociación que hubo en su momento tampoco la respetaron, qué nos queda, irnos con el Gobernador?, dijo.
Argumentaron que son 50 familias invasoras de las cuales la mayoría ya fueron desalojadas, por lo que quedan alrededor de 20 invadiendo las casas del fraccionamiento Mallorca, que aseguran, quieren comprarlas al propietario.
Hasta el momento permanecen en la Subprocuraduría esperando que los atienda el subprocurador regional de Justicia.
AA/RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.