Centro

¡Con perfume electoral! Presenta Gerardo Vargas la Fundación Generando Valores y Liderazgo A.C.

Vargas no ocultó que esta nueva organización sea una plataforma para sus aspiraciones políticas en el año 2021, sin embargo, presumió que su labor social la realiza desde hace más de 40 años

Culiacán, Sinaloa.- En plena efervescencia para la nominación del próximo candidato a gobernador, Gerardo Vargas Landeros, coordinador general en Sinaloa de la agrupación Redes Sociales Progresistas, anunció la creación de la Fundación Generando Valores y Liderazgo A.C. (GVL), que tiene como propósito apoyar a familias vulnerables en un enlace directo con las autoridades de los tres niveles de gobierno. 

Vargas Landeros no ocultó que esta nueva organización sea una plataforma para sus aspiraciones políticas en el año 2021, sin embargo, presumió que su labor social la realiza desde hace más de 40 años. 

Dijo que la idea surgió en su familia, particularmente de su hijo, quien le sugirió hacer algo en beneficio de la gente que está enfrentado serios problemas económicos y sociales en su confinamiento en casa obligados por la pandemia del COVID-19. 

“Bueno, yo creo que mis aspiraciones políticas han estado muy claras desde siempre, o sea, no es un tema que este oculto para la sociedad, y por qué hoy, porque hoy se presentó la pandemia, la gestoría social la tengo yo desde los últimos 40 años, y todo mundo lo sabe”, externó. 

Al cuestionarlo si le afectarán políticamente los procesos penales que tienen abiertos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado algunos funcionarios que lo acompañaron en el gobierno de la pasada administración estatal, donde él se desempeñó como secretario General de Gobierno, Vargas Landeros aclaró que el no será comparsa de nadie y exigió que se investigue y se aplique la ley a quien resulte responsable. 

Presumió que salió “limpio” de observaciones en el manejo de los gastos de la dependencia, pero si alguien tiene alguna denuncia que la presente, pero no lo hagan de manera mediática, incluso expresó que siempre ha dado la cara a cualquier problema que tenga. 

“Y no es la excepción Gerardo Vargas, pero si alguien tiene una denuncia contra cualquier servidor público de aquella administración o de la actual, pues que lo haga público, pero que no sea mediático, si tienen alguna prueba en contra mía, que vayan y la presenten, es más, también le he dicho que los acompaño a poner la denuncia en contra mía, retó.  

Anunció que harán acciones inmediatas en apoyo a los habitantes de las colonias, comunidades y campos pesqueros donde el gobierno tiene mayor deuda en su desarrollo, siendo gestores permanentes ante las autoridades competentes y se les tome en cuenta, ya que ahorita son momentos de ayudar. 

En conferencia de prensa, Gerardo Vargas aclaró que la conformación de este patronato no tiene ningún fin de lucro, por el contrario, se ha sumado mucha gente especialista en temas relacionados con el campo, agricultura, pesca, educación, entre otros. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

et, commodo eleifend Sed in lectus libero.