Guasave, Sin. – Con pancartas en mano, habitantes de la comunidad Abelardo L. Rodríguez, perteneciente al municipio de Guasave, acudieron este jueves a Los Pinitos a un evento de la gira del gobernador Rubén Rocha Moya en donde hicieron varias peticiones al mandatario estatal, entre ellas la pavimentación del camino de acceso y agua de calidad.
Los vecinos de esta localidad llegaron al evento en el que Rocha Moya realizó la inauguración del entronque con la carretera a Estación Naranjo a la localidad de Los Pinitos con cartulinas de colores fluorescentes para llamar la atención del gobernador.
Puede interesarte ¡Para el próximo año! Rocha se compromete a pavimentar camino a Abelardo L. Rodríguez en Guasave
Los mensajes que estos carteles contenían eran peticiones directas para Abelardo L. Rodríguez, solo en muestra de ser atendidos por Rubén Rocha Moya, pues en ningún momento realizaron consignas de protesta durante el evento.
Dos personas representantes de esta comitiva, lograron llegar hasta el gobernador en donde le plantearon las peticiones que tenían para el mejoramiento de su comunidad.
Dentro de las peticiones más sentidas que hicieron este grupo de vecinos, está la de la pavimentación del camino de entronque con la carretera estatal, que es un tramo de cerca de seis kilómetros, pues argumentan que en temporada de lluvias se vuelve intransitable por lo que a veces quedan incomunicados.
Además, también pidieron al gobernador de Sinaloa que requieren en sus domicilios agua potable de calidad, pues la que reciben en estos momentos presenta turbiedad y hasta es imposible realizan con ella los quehaceres diarios.