Mazatlán, Sin.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa está buscando fortalecerse a través de nuevas dirigencia municipales y una mayor unidad de su militancia, dio a conocer Maribel Chollet Moran, coordinadora regional del comité estatal del tricolor.
La exdirectora del Instituto Municipal de la Mujer en Mazatlán dijo que el partido está en una nueva etapa en la que buscará los consensos para transitar de la mano de la militancia y sobre todo ser receptivo de lo que los ciudadanos expresan.
Puede interesarte Es favorable para Mazatlán el arribo de 300 elementos del Ejército y GN: Alcalde
Agregó que proyectan una militancia con respeto hacia las instituciones y siempre buscando ser parte de las soluciones, es por ello que designarán nuevo dirigente en el puerto y en los otros municipios del estado.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
“No es un tiempo para ir con grupos, es un tiempo para unificarnos con un solo objetivo, por ello, construir en la unidad no solo el espacio de la dirigencia otra vez de quien resulte ser hombre o mujer, ni de la secretaria general. Tendremos que aglutinarnos todos desde cada uno de los espacios, sectores, organizaciones, porque es una renovación total que se hará en cada uno de los municipios”.
Chollet Morán mencionó que ya hay candidatos para la dirigencia de Mazatlán, entre ellos Irma Tirado y José Luis Arreola e invitó a militantes, los que se quieran sumarse, siempre y cuando vayan encaminados en la unión.
Destacó que a través de una asamblea se designará a la nueva o nuevo dirigente del PRI Mazatlán, por lo que descartó que vaya a haber un proceso electoral.