Culiacán, Sin.- Con la aplicación de la nueva Ley de Obras Públicas que obliga a una mayor transparencia, el Congreso de Sinaloa emitió el fallo de la Unidad Técnica de Evaluación a favor de la empresa Ingeniería de Negocios Sostenibles S.A de C.V. con una inversión superior a los 39 millones de pesos, notificó José Antonio Ríos Rojo.
El secretario general de la 63 Legislatura explicó que la empresa cuyo representante es Adalberto Efraín Loaiza Sánchez cumplió con los requisitos de las evaluaciones técnicas y económicas realizadas por el Comité de Obra Pública del Congreso local.
Puedes leer: ¡Al banquillo! Comparecerán en enero funcionarios estatales ante el Congreso
“Ingeniería de Negocios Sostenibles S.A de C.V. resultó ganador de la licitación pública número HCES-SG-DA-LPN-001-2020 toda vez que dio cumplimiento cabalmente a lo solicitado por esta dependencia”, dijo.
Al dar a conocer el fallo del dictamen de la construcción de la Unidad Técnica de Evaluación y el archivo general histórico, Ríos Rojo precisó que la empresa ganadora del concurso obtuvo un puntaje del 98 por ciento en su propuesta y reunió las condiciones requeridas por la institución para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones.
(GR)