Al momento

Sinaloa

Con normalidad el tránsito de la Mazatlán-Durango

El subdirector de Protección Civil de Durango insta a circulantes a tomas medidas precautorias e informarse antes de ingresar a la rúa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.-
Luego del deslave ocurrido la madrugada del domingo en el kilómetro 144+500 de
la carretera Mazatlán-Durango, donde hicieron trabajos del retiro de la tierra
que impedía el paso vehicular, por más de 15 horas, todo volvió a la
normalidad, informó Jorge Paniagua, subdirector estatal de Protección Civil de
Durango.
Comentó que
después de las 15:00 horas del domingo quedó abierto el paso en los dos
sentidos de la rúa, por lo cual el tránsito se restableció al cien por ciento,
aunque las lluvias en la zona han persistido, de ahí que los conductores se
desplacen con precaución.
?Ahorita pues las
condiciones son estables. Sí se han presentado lluvias pero de manera moderada
no han provocado ahí ni un deslave adicional ahí en ese tramo, 074 es el línea
directa a personal de Capufe para auxilio vial y para ver ahí la situación?,
indicó.
-¿Oye, te han
reportado ahí situación de la Mazatlán-Durango?
?No, no han
reportado nada. No han reportado ni un derrumbe, ni nada de eso?.
Reafirmó que es
importante que toda aquella persona que pretenda viajar en sentido de Durango o
Mazatlán, tome las medidas precautorias, sobre todo informarse de las
condiciones climáticas, y en caso de presenciar un incidente, hacer el reporte
a Capufe mediante el 074.
Al igual, personal
de la Policía Federal Preventiva con base en Concordia confirmó que todo
transcurre con normalidad en la rúa tras su reapertura, sin nuevos reportes de
desgajamiento o incidentes.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.