Los Mochis, Sin.- En el evento social del año: la boda civil de Beto Sierra y bautizo de su hija más pequeña, destaca la gastronomía mochitense, ya que el sinaloense consiente a sus invitados con nachos y hasta taquitos a vapor de El Chavo, típicos de Los Mochis.
Te sugerimos: Gran expectativa genera la boda de Beto Sierra y bautizo de su hija en Los Mochis
El buen trato del protagonista de la boda y bautizo del año, Beto Sierra, ha dejado una buena imagen de la ciudad en los artistas invitados a su evento en La Casona.
Tanto, que el cantante Larry Hernández, quien tenía pensado volar este jueves para reincorporarse a sus actividades, planea quedarse un día más para seguir conociendo el municipio.
Así lo dijo, después de bautizar a la hija del conocido promotor y coach mochitense, al exterior de la iglesia de San José.
“Encantado, yo tuve una aparición en el 2018, muchos años sin venir, pero, ahora, es una ocasión muy especial, venimos a bautizar a la hija de mi compadre Beto y estoy muy encantado de estar en Los Mochis, nos han tratado de maravilla. Nos íbamos mañana pero ya nos quedamos un día más por cómo la gente se porta con nosotros”, expresó el cantante de música regional mexicana.
Quien también se dijo enamorado del municipio y sus atractivos turísticos como Topolobampo, fue el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.
“No es la primera vez que vengo, a cada ratito vengo para acá, de hecho aquí fue donde me puse a dieta con mi compa Beto Sierra. Me gusta, he venido, me gusta ir a Topolobampo, ahí me la paso”, asegura el artista internacional.
La celebración que se desarrolla en la ciudad tiene congregados como invitados especiales a Edén Muñoz, Larry Hernández, Eduin Caz, Pancho Barraza, Luis Mexía e Irvin Sánchez.
Pero, la lista puede seguir, conforme vayan llegando los invitados, se espera que entre ellos arribe el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez.
Cabe destacar que al exterior se han colocado vallas para evitar que las personas (no invitados) obstaculicen el ingreso de los asistentes al conocido salón social.
Más noticias como esta encontrarás en la sección especial de Línea Directa
Aunque el evento cuenta con una hermosa y delicada decoración de flores, así como finos manteles en mesas y sillas, y se tiene hasta el cuidado más mínimo en cada detalle. Lo más destacado es que, Beto Sierra, además del menú de cena formal de fiesta, deleita a sus invitados con deliciosos nachos y taquitos al vapor, demostrando que se siente orgulloso de sus raíces.