Los Mochis, Sin.- Con
música, flores y rezos, así festejaron algunas familias el Día de las Madres en
los diferentes panteones de la ciudad de Los Mochis.
Los músicos entonaron
piezas para la ocasión tales como ?Amor eterno? y ?Las mañanitas?, y otros más
pedían una de las canciones más populares como ?Mi gusto es?.
Doña Yoli, su hija y
una de sus hermanas tienen 47 años visitando el viejo Panteón Municipal, de los
cuales 30 de ellos han sido para llevar flores y estar un rato en la tumba de
su señora madre, doña Adela, quien falleció a los 72 años de edad.
Doña Yolanda señala
que el paso del tiempo no ha disminuido el amor que aún le tiene a su señora
madre.
?Todo lo que me dio?.
?Mi vida, mi infancia,
sus cuidados, qué más puedo pedir?.
-¿Cuántos años se la
prestó Dios?
?72 años?.
-¿En estos 30 años el
amor de hija no ha cambiado?
?No, ni va cambiar?.
Yolanda dice que el
mejor regalo que le dado la vida es la oportunidad de ser madre.
?El dolor de tenerlos
es lo más bonito. El dolor de tener tanto hijo?, expresó.
Los panteones de Los
Mochis se vieron abarrotados de cientos de familias que acudieron a visitar a
sus deudos, madres y abuelas que ya se adelantaron en el camino y que aún
recuerdan con mucho cariño.
Cabe precisar que en
esta ocasión las autoridades municipales desatendieron una de sus obligaciones
más prioritarias como es el resguardo de seguridad para los visitantes, ya que
los ausentes fueron los elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, sólo
personal de Servicios Públicos Municipales en el interior de los cementerios.CHG
Con música, flores y rezos festejan el 10 de mayo en panteones
Cientos de familias visitaron los panteones de Ahome y algunas de ellas llevaron música como parte de la celebración por el Día de la Madres
Fuente: Internet