Guamúchil, Sinaloa. Con sonrisas dibujadas en los rostros y al ritmo de la tambora, el Sistema DIF Salvador Alvarado festejó este jueves a las mamás del Inapam con una cálida y colorida convivencia en el ya tradicional “tejabán”, donde cada semana se reúnen los adultos mayores del municipio.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La presidenta municipal Guadalupe López González se sumó con entusiasmo al festejo, compartiendo abrazos, risas y buenos deseos con las homenajeadas.
Debes leer: 70 % del trabajo de Sipinna en Salvador Alvarado es atención psicológica a niños y adolescentes
En su mensaje, destacó la fortaleza, ternura y sabiduría de las madres presentes, asegurando que su gobierno continuará generando espacios dignos para que las personas adultas mayores vivan con alegría y bienestar.
“Las queremos y las valoramos muchísimo. Ustedes son el pilar de nuestras familias y merecen todo nuestro respeto y cariño”.
La directora del DIF Municipal, Rosalinda Cruz Huitrón, también participó activamente en la celebración, “apapachando” con afecto a las asistentes, quienes no tardaron en levantarse de sus asientos para lanzarse a la pista al son del grupo musical que encendió el ambiente.
Te sugerimos: Kolibrie Danza Moderna representará a Salvador Alvarado en competencia nacional en Guadalajara
Hubo baile, regalos, pastel y sobre todo un gran sentido de comunidad que hizo del evento una verdadera fiesta. Las mamás del Inapam no solo disfrutaron del festejo, sino también se sintieron reconocidas y queridas en su día especial.