Sinaloa

¡Con lupa! ASE audita la Junta Municipal de Agua Potable en Mazatlán

Está revisando auditando todo lo correspondiente al año anterior, 2019 y ya que concluya emitirá un dictamen en donde dará a conocer si encontró o no, presuntas irregularidades, declaró el gerente de Jumapam, Ismael Tiznado Ontiveros

Se espera una mejora sustancial en el suministro del vital líquido y manejo de aguas residuales. (Cortesía)

Se espera una mejora sustancial en el suministro del vital líquido y manejo de aguas residuales. (Cortesía)

Mazatlán, Sin.- En revisión por parte de la Auditoría Superior del Estado (ASE) se encuentra la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán. Pero, ahora con la “Nueva Normalidad” por la presencia del virus COVID-19, todo se hace de forma virtual, declaró Ismael Tiznado Ontiveros. 

DEBES LEER: Gimnasios podrán reabrir si presentan protocolos para evitar contagios: Alcalde

El gerente general de la Jumapam refirió que la ASE está auditando todo lo correspondiente al año anterior, 2019 y una vez que termine emitirá un dictamen si es que encontraron o no, presuntas anomalías o irregularidades.

“Tenemos a la ASE auditándonos el 2019, llegaron como hace dos meses y se llevan en la revisión como seis u ocho meses, pero tenemos a la ASE de forma virtual porque a través de internet le mandamos los documentos porque esa es la tónica ahora, la Síndico si quiere entrar va a tener que entrar de la misma forma porque no podemos nosotros permitir la entrada de personal ajeno que no tengamos la conciencia de que viene sanitizado”, indicó.

Tiznado Ontiveros aclaró que aún no les ha llegado ningún oficio de la Síndico Procurador, en donde pida entrar a revisar la Junta Municipal de Agua Potable; y si tiene pensado hacerlo, será de forma virtual tal y como lo está haciendo la Auditoría Superior del Estado.

TE PUEDE INTERESAR: Playas no se volverán a cerrar ante el repunte de casos activos de COVID-19: QOC

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consectetur ut elit. efficitur. dictum leo Donec et, felis dapibus luctus id