Al momento

Celebración

Con Luis Mexía para amenizar la fiesta, todo listo para el Grito de Independencia en Ahome: Alcalde

El alcalde Antonio Menéndez de Llano Bermúdez dijo que el operativo de seguridad está listo para la fiesta mexicana

Con Luis Mexía para amenizar la fiesta, todo listo para el Grito de Independencia en Ahome
Foto: Gabriel Ruiz | Con Luis Mexía para amenizar la fiesta, todo listo para el Grito de Independencia en Ahome

Los Mochis, Sinaloa. El presidente municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez dio a conocer que todo se encuentra listo para el tradicional Grito de la Independencia y el programa artístico-cultural, el cual se tiene preparado para las familias.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

El alcalde invitó a las familias para que disfruten de la fiesta mexicana, recordando a los héroes que nos dieron la patria, esto en el marco del 215 aniversario de la Independencia de México.

 

A la fecha ya se tiene contemplado el operativo de seguridad coordinado con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), Secretaría de Marina Armada de México y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Ahome.

Debes leer: Se suspenden los festejos patrios en Culiacán; solo habrá acto cívico protocolario: Rocha Moya

El acceso para la explanada del Palacio Municipal de Ahome se mantendrá cerrado para los vehículos; únicamente se podrá ingresar a pie, contemplando el cierre de las calles Cuauhtémoc, Ignacio Allende, Santos Degollado y Marcial Ordoñez.

“Vamos a tener una noche fresca y cómoda, sobre todo el gran interés para la ciudadanía. Recordar a los héroes que nos dieron patria”.

Quien amenizará la gala artística, es el cantante de Los Mochis, Luis Mexía, quien pondrá a bailar a los asistentes con sus éxitos musicales; además, previo a que suba al escenario, habrá “desfile” de otros artistas.

Así lució la explana de Palacio Municipal durante el Izamiento de bandera. Imagen, cortesía.

Así lució la explana de Palacio Municipal durante el Izamiento de bandera.

Al exterior de la calle Cuauhtémoc ya se pueden apreciar los diferentes puestos de antojitos mexicanos que se van a ofrecer al público.

Desde las 6:00 de la tarde inicia el itinerario de actividades artísticas, desde bailes mexicanos, academias de baile, entre otras cosas, las cuales no te puedes perder.

Te sugerimos: En El Fuerte también habrá Grito de Independencia, confirma alcalde

Asimismo, para el resto de las sindicaturas, se tienen contempladas las fiestas en cada una de ellas con el mismo despliegue de las autoridades con el operativo alcoholímetro para prevenir accidentes.

Finalmente, el alcalde comentó que se mantienen a la expectativa por si se llega a presentar alguna lluvia en el marco de esta celebración, por lo que estarán en constante monitoreo del estado de tiempo.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.