Los Mochis, Sinaloa. Para dar continuidad al plan de trabajo y mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las casi 400 comunidades que integran El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega busca el voto ciudadano y así consolidar la cuarta transformación en este municipio.
El candidato de Morena a la alcaldía de El Fuerte expresó al periodista Víctor Torres durante el noticiero de Línea Directa que le da confianza en salir victorioso este 2 de junio, es la empatía que ha observado por parte de las personas hacia los cánones de la 4T durante todo su recorrido por el municipio.
“La continuidad con la ayuda a la gente que menos tiene, nosotros tenemos la convicción, que siempre vamos a ayudar a la gente que menos tiene, que son los cánones de Morena, como te repito, muy contento porque todo nos está saliendo muy bien”, dijo.
Reconoció que durante su primer periodo quedaron varios proyectos pendientes por consolidar, pero aseguró que se van a atender a aquellas comunidades que todavía tienen varias demandas sociales porque históricamente han sido rezagadas por administraciones pasadas.
“Tenemos casi 400 pueblos en el municipio de El Fuerte, en varios quedamos a deber, porque la verdad que no te alcanza ni el tiempo ni el dinero, ahí vamos por ellos haciendo compromisos y los vamos a solucionar pronto”, declaró.
Añadió que este miércoles realizará su cierre oficial de campaña en el Centro de la cabecera municipal, evento en el que se contará con el apoyo de sus simpatizantes y será amenizado por Los Ciclones del Arroyo.
“Es a las 6:00 de la tarde en el Centro de El Fuerte; van a estar tocando los Ciclones del Arroyo”, reveló.
Finalmente, sobre la intoxicación que sufrió el candidato, sus hijos, equipo de trabajo, brigadistas y simpatizantes el pasado viernes 17 de mayo, dijo que ya está completamente recuperado y confía en que este incidente se trató de un accidente por algún descuido en la preparación y manejo de los alimentos y no por un tema de revanchismo político.