Centro

Con lo recaudado en Buen Fin se pagará a sindicalizados: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán advirtió que se levantarán actas a los trabajadores que abandonen sus trabajos para manifestarse en horario laboral

Culiacán, Sin.- Luego de que trabajadores del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC) se manifestaran para exigir el pago de sus prestaciones, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro informó que en este momento no hay dinero en las arcas municipales para cubrir ese adeudo y el acuerdo con el sindicato era de pagarles con las recaudaciones del mes de noviembre.

El Presidente Municipal explicó que ya había llegado un acuerdo con el líder del STASAC, Julio Duarte, para realizar el pago del adeudo de algunas prestaciones, con las recaudaciones durante el Buen Fin.

“Cuando empecemos a recaudar por el Buen Fin, les vamos a pagar el resto. Ya habíamos quedado en eso pero de un momento a otro nos habla y nos dice: ‘si no nos abonan ya o nos pagan ya, nos vamos a manifestar’. Si lo tuviéramos se lo dábamos, no hay problemas, pues es de ellos. Creo que en 15 días lo tendremos. Va a ser para el día último de noviembre, porque no quiero que digan que incumplimos, si antes tenemos dinero antes les vamos a pagar”, aseguró.    

Estrada Ferreiro advirtió que se levantarán actas a los trabajadores que abandonen sus trabajos para manifestarse en horario laboral, las cuales podrían traer como consecuencia que incluso sean cesados de sus puestos. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis id, consequat. Phasellus accumsan ante. leo. suscipit quis ut ultricies in