Al momento

Sinaloa

Con ‘La Vizcocho’ como invitada, habrá marcha gay este sábado en Culiacán

Se espera la asistencia de más de 3 mil personas en un ambiente totalmente familiar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Este 15 de junio se llevará a cabo la Sexta Marcha de la Diversidad Culiacán 2019, la cual iniciará en La Lomita a las 4:00 de la tarde, el recorrido será por la avenida Álvaro Obregón y terminará en el ágora ubicado a un lado del teatro Pablo de Villavicencio.

Entre los artistas invitados se encuentran Denisse Franco, Adrián Varela  y la influencer “La Viscocho”. Esta última envió un mensaje a los sinaloenses para que acudan a apoyar a los miembros de la comunidad.

“Quiero invitarlos a todos a asistir, va a ser un tema familiar, todos son bienvenidos, es una marcha pacífica, soy pro del tema del matrimonio igualitario y pues esperemos que nuestros gobernantes y las leyes se presten para que esto se lleve a cabo”, citó.

Cabe señalar que al terminar dicha marcha, habrá un evento artístico-cultural con la presencia de artistas locales y miembros de la comunidad LGBT de Culiacán.

En esta marcha se espera la asistencia de más de 3 mil personas procedentes de lugares como Nayarit, Tijuana, Sonora y Jalisco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.