Guasave, Sin.- Con la esperanza de que Alma Clarissa esté por ahí en algún lugar, con vida, y que pronto regrese a casa, así han mantenido la búsqueda la familia de la joven profesionista, de 22 años de edad, que venía a bordo del 502 de la línea GTB Norte de Sinaloa accidentado el martes en Elota.
Puedes leer: El celular de Clarissa fue ubicado en el lugar del camionazo en Elota, pero ella no está
Cuestionados respecto a diferentes mensajes en los que piden a la población ya no continuar con el rastreo para localizarla, asumiendo que ya se han resignado, la tía de la joven manifestó que estas publicaciones son falsas, aunque han acudido a la Fiscalía General del Estado a levantar la denuncia por desaparición y a cotejar las muestras de ADN, la esperanza de encontrarla sigue viva.
“Nosotros seguimos con la búsqueda, no hemos dicho nada de que hayamos parado, estamos con la esperanza de que ella se encuentre, pero se nos olvida que hay gente que no respeta, nos llaman y nos dicen: -yo tengo a la niña. Nosotros no vamos a quitar el dedo del renglón hasta que la encontremos, seguimos con la esperanza de que ella esté en algún lugar con vida y que pronto va a regresar a casa”, expresó.
Sigue la información del trágico accidente en Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Lo más lamentable es que a pesar de están sufriendo dos momentos desafortunados hay gente sin corazón que ha intentado extorsionarlos, les envían mensajes asegurando que tienen a Alma Clarisa y les piden dinero para entregársela.
La tía de la joven de Juan José Ríos insiste a la población que esperan que Dios y la vida les regrese a su sobrina con vida, quien están seguros que iba en el camión pues el GPS marca su ubicación en el lugar del accidente y la última video llamada que hizo fue del interior del 502 de la línea GTB en el que su madrina la dejó en la ciudad de Guadalajara el pasado lunes por la noche.