Con la cabeza fría PRI decide quién será el delegado especial

Los Mochis, Sin.- A casi dos semanas de que Aldo Prandini Camarena renunció a la dirigencia municipal del PRI en Ahome, no se ha nombrado a un delegado especial para que tome las riendas de ese partido aun y cuando se dijo que se tomaría la decisión casi de manera inmediata. Laura Gálvez, secretaria general […]

Por: Redacción7 de marzo, 2019 Comentarios

Los Mochis, Sin.- A casi dos semanas de que Aldo Prandini Camarena renunció a la dirigencia municipal del PRI en Ahome, no se ha nombrado a un delegado especial para que tome las riendas de ese partido aun y cuando se dijo que se tomaría la decisión casi de manera inmediata.

Laura Gálvez, secretaria general y encargada de la presidencia del tricolor en el municipio, dijo que el dirigente estatal de ese partido Jesús Valdés, está tomando la decisión con la cabeza fría y de manera tranquila, por lo que continúan a la espera de que les manden al delegado especial.

“Estamos en espera de que nombren al delegado con funciones de presidente, no sé si en estos días o qué tanto tiempo, pero si estamos esperando eso; con la cabeza fría las decisiones que deben de ser, no hay que apresurarse para tomar decisiones, deben de pensarse muy bien y yo creo que es lo que se está haciendo”, expuso.

La secretaria general del PRI en Ahome, dijo que no es que no urja una cabeza en el partido, sin embargo, por lo pronto las cosas están tranquilas, pues en la elección de síndicos no les corresponde participar y solo tienen en puerta un programa de afiliación y refrendo.

“No tanto que urja o no, siempre debe de haber un presidente, pero ahorita yo creo que está calmado todo, viene lo de los síndicos, pero el partido no se va a involucrar en eso de los síndicos, ahorita estamos por iniciar un programa de afiliación y refrendo a nuestro partido, pero si se anda viendo lo del delegado en funciones de presidente”, comentó.

Cabe destacar que Laura Gálvez, al mismo tiempo que Aldo Prandini solicitó su renuncia al puesto de secretaria general, pero a ella no se la aceptaron, por lo que sigue al frente del PRI en lo que llega un relevo.

Fuente: Línea Directa

Comentarios