Sinaloa municipio, Sin.- El Ayuntamiento de Sinaloa encabezado por el alcalde Rolando Mercado Araujo, puso en marcha este martes la construcción de una techumbre metálica en la cancha de baile de la comunidad de Paredón Blanco, la cual tendrá una inversión de un millón 562 mil 267 pesos que provendrán del Impuesto Predial Rústico.
De acuerdo con el director de Obras Públicas, Juan Manuel López Menchaca, esta obra tendrá una dimensión de 32 X 19.20 metros, que se pretende concluir a finales de este año 2023.
Te puede interesar: ¡Es una realidad! Inician pavimentación de calle principal en Agua Fría del municipio de Sinaloa
Por su parte, el presidente municipal refirió que este tipo de obras son de gran beneficio para estas comunidades, pues favorece a todas las familias y a la localidad por las actividades que ahí se realizan, destacando que eso es justo lo que busca el gobierno municipal para lograr el desarrollo de las comunidades.
“Decirles que esta obra que hoy se va a realizar es una obra muy importante para la comunidad, porque de aquí se van a beneficiar todas las familias, no nomás va a hacer beneficio personal para una, es un beneficio general para todos y es lo que estamos buscando en nuestro gobierno, que las comunidades tengan un desarrollo, crezcan, para el bienestar de ustedes mismos”, comentó.
También puedes leer: ¡Ya tendrán acceso! Dan banderazo de inicio a obra de pavimentación en Ocoroni, Sinaloa municipio
Por último, dio a conocer que el próximo año se realizará la cerca perimetral en la cancha, para que las familias puedan disfrutar de un área más segura.