Con ‘gabinete’ los delegados tendrán mejor capacidad de respuesta: Quirino Ordaz

Culiacán, Sinaloa.- Es justo que a los delegados se les proporcione el equipo necesario para que “se muevan más rápido”, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, ante el anuncio de que dichas figuras tendrán su propio “gabinete”. Dijo que así tendrán una mejor capacidad de respuesta y el apoyo vendría a sumar a las delegaciones […]

Por: Mayra Nieblas21 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-21 at 21.19.55

Culiacán, Sinaloa.- Es justo que a los delegados se les proporcione el equipo necesario para que “se muevan más rápido”, expresó el gobernador Quirino Ordaz Coppel, ante el anuncio de que dichas figuras tendrán su propio “gabinete”.

Dijo que así tendrán una mejor capacidad de respuesta y el apoyo vendría a sumar a las delegaciones para brindar un mejor servicio.

“Se han ido ocupando los espacios, las funciones de las delegaciones, que se consideran más importantes, pero creo que el coordinador tiene que tener una estructura para operar, es una estructura mínima”.

A Quirino Ordaz también se le cuestionó su opinión sobre que el “súper delegado”, Jaime Montes Salas no ha “salido” últimamente a dar declaraciones o respuestas y recalcó que tiene una buena impresión de él, siempre ha habido coordinación y tiene disposición.

Fuente: Línea Directa

Comentarios