Clima

¡Con furia! Cae el Dios Tláloc en Guasave y rápido genera caos

La intensa lluvia se hizo acompañar por fuertes rachas de viento que en instantes ocasionó apagones en varios sectores de la ciudad

Fuerte lluvia cae en Guasave. (Ararak Salomón)

Fuerte lluvia cae en Guasave. (Ararak Salomón)

Guasave, Sin.- El Dios Tláloc se dejó sentir con furia la noche de este lunes en el municipio de Guasave y rápidamente generó estragos entre la población con cortes del suministro de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad y al parecer también comunidades.

Poco antes de las 20:00 horas iniciaron las fuertes rachas de viento que levantaron cortinas de polvo de varios metros de altura e instantes después una intensa lluvia empezó se dejó sentir encharcando rápidamente las calles.

Puedes leer: Cae poste de CFE encima de una camioneta en Guasave

Sin embargo, la principal afectación para la ciudadanía se vino con los apagones de luz y posteriormente algunos sectores de la ciudad como la zona de los fraccionamientos del poniente se quedaron temporalmente sin energía.

Buena parte de esa área de la ciudad quedó a oscuras según se apreció en un recorrido realizado por Línea Directa.

También se dio la caída de algunos árboles debido a que sucumbieron a las fuertes rachas de viento y algunas calles rápidamente quedaron anegadas por el agua.

Te recomendamos: Clima: ¿Dónde se ubica ‘Genevieve’? Este martes será huracán categoría 3

Hasta el momento se desconoce si se han dado otro tipo de incidentes ocasionados por la intensa lluvia que azotó la noche de este lunes al municipio luego de varios días de sufrir altas temperaturas.

(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum ut ut ipsum commodo mattis fringilla