Con éxito se realiza Quinto Foro ASGROW 2019

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles ASGROW realizó con éxito el Quinto Foro 2019, donde el objetivo es poner a los productores a la vanguardia ante los retos de innovación, tecnología y comercialización de la actividad. César Ramírez, responsable del área de Comunicación de la marca, expuso que se busca que los agricultores estén informados para tomar […]

Por: Mayra Nieblas14 de marzo, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-03-14 at 10.09.26 AM

Culiacán, Sinaloa.- Este miércoles ASGROW realizó con éxito el Quinto Foro 2019, donde el objetivo es poner a los productores a la vanguardia ante los retos de innovación, tecnología y comercialización de la actividad.

César Ramírez, responsable del área de Comunicación de la marca, expuso que se busca que los agricultores estén informados para tomar mejores decisiones.

“Una de las principales funciones de este foro es seguir proveyendo información interesante a los agricultores sobre las tendencias, sobre los mercados. Para nosotros todo esto construido año con año es para el agricultor, para que tenga mejor información, sepa qué innovaciones tenemos dentro de la marca, les debe ayudar a ellos a ser exitosos”.

Por su parte, José Luis Ureña, productor del Valle de Culiacán, recalcó que fue un excelente foro que les sirve para tomar conciencia sobre que lo de hoy es la innovación.

“Definitivamente un excelente foro, les agradezco mucho y los felicito, realizaron un gran evento y de verdad nos cae el ’20’ de que tenemos que innovar, tenemos que cambiar, si no modificamos nuestra forma de cosechar o producir, esto se va a quedar atrás”.

La inauguración del evento estuvo a cargo de Fernando Casillas, gerente nacional de la marca Asgrow, quien también dio la bienvenida a los conferencistas Carmen Díaz, quien expuso el tema “Mercados de Maíz”; Juan Luis Becerril, con “Innovación y Tecnología en el Campo”, y Mario Borghino con “Innovar o Morir”.

Cabe señalar que este jueves se realizará el mismo foro en la ciudad de Los Mochis para el beneficio de los productores de la zona norte del estado.

Fuente: Línea Directa

Comentarios