Guamúchil, Sinaloa. El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, supervisó los trabajos de la construcción de la primera etapa del malecón del río Évora, los cuales aseguró que llevan un avance favorable y con estricto control de la calidad.
Te puede interesar: Constructoras trabajan lento, les dan plazo largo y todavía piden prórroga: Alcalde de Angostura
Expresó que los trabajos llevan buen ritmo y cada una de las etapas ha sido bien supervisada para que los resultados sean de calidad y poder garantizar que va a tener una duración óptima.
“La obra del malecón va a muy buen ritmo, sobre todo que ha estado supervisada en cuanto a calidad, ha tenido sus buenas pruebas de laboratorio, las terracerías, lo que viene siendo la plataforma que albergará el puente-vado pues ya prácticamente están concluidos todos los pilotos”.
El mandatario municipal mencionó que es muy importante que esté por concluirse la plancha de concreto en donde se instalará el puente vado, porque en caso de llegar las lluvias y que el río arrastre agua, los trabajos no se detendrán.
Debes leer: En los detalles finales el malecón de Costa Azul que se espera sirva para detonar el turismo
Camacho Aguilar, manifestó que las terracerías en donde se construirá la avenida del malecón también presentan avances significativos, por lo que para al culminar su administración, este proyecto ya tendrá un nuevo rostro que pondrá a Salvador Alvarado en el mapa turístico de Sinaloa.
Sigue la información de la zona centro del estado en la sección especial de Línea Directa
De esta forma, dijo, muy pronto este sector de la ciudad tendrá una mejor imagen que servirá para impulsar el turismo y la economía del municipio. La obra va a trascender a la actual administración, pero se busca que quede una definición más clara del proyecto final que se tiene.