Guasave, Sin.– Con niños y mujeres a bordo, un camión de pasajeros se descompuso desde las 5:00 horas de este jueves sobre la carretera Internacional México 15, en el tramo que corresponde a Guasave.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La gente estuvo más de 5 horas varada en ese lugar soportando los inclementes rayos del sol y padeciendo las temperaturas extremas que se registran con casi 40 grados centígrados, por lo que elementos de Protección Civil Municipal acudieron en su ayuda.
“Nos acaban de avisar que hay niños y mujeres, por eso es que vamos a ver en qué les podemos apoyar. Les llevamos agua y otros productos que les puede ser de ayuda, ya veremos qué es lo que requieren, si podemos moverlos o ya veríamos qué alternativas tenemos”, dijo el titular de la dependencia en Guasave, Hildelfonso Castro Castro.
El camión en el que viajaban es el marcado con el número económico 788, de conocida empresa de autotransporte federal, el cual quedó varado sobre la carretera Internacional México 15, de sur a norte, antes de llegar a la sindicatura de Juan José Ríos.
En este autobús iban 40 pasajeros, cinco de ellos menores de edad del sexo masculino, y 35 pasajeros adultos, entre ellos mujeres.
Fueron trasladados por la compañía de transporte y en este momento ya van viajando y han retomado su destino.
Te puede interesar: Pasajero queda sin vida en el asiento de un autobús en una terminal de Guasave
De acuerdo a la información que se dio a conocer por parte de Protección Civil en Guasave, el camión tuvo un desperfecto en la transmisión, lo que los dejó varados a orillas de esta carretera por espacio de 5 horas.