Los Mochis, Sinaloa. Con la autorización del gobernador Rubén Rocha Moya, el alcalde Gerardo Vargas Landeros comentó que va a asistir este sábado 10 de agosto a la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, para inaugurar el Hospital General, ubicado en la carretera Imala-Culiacán.
Te puede interesar: Visita de AMLO y Claudia Sheinbaum a Sinaloa será este sábado 10 de agosto, confirma Rocha
Quienes también van a asistir a la visita del mandatario federal son los empleados del Ayuntamiento de Ahome y algunos ciudadanos que desean ver a López Obrador, pues su última visita a la entidad se contempla sea en septiembre para inaugurar los distritos de riegos en el sur del estado.
Los presidentes municipales van a asistir a este evento para buscar hacer contacto con el mandatario federal y la virtual presidenta electa, misma que ha prometido invertirle a Sinaloa.
“Nos dieron la libertad de poder ir porque todos pedimos lo mismo, la ciudadanía a nosotros nos ha solicitado autorización en cierto sentido, muchos funcionarios, empleados, gentes de diferentes colonias que si los podemos apoyar, le dijimos, Tienen todos la libertad de ir, porque ya no lo autorizaron”.
La idea es manifestarle una calidad despedida al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde van a agradecerle todas las gestiones, así lo externó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Debes leer: AMLO y Sheinbaum visitarán Sinaloa este fin de semana; inaugurarán el Hospital General de Culiacán
Añadió que la comitiva de Ahome estará presente en este evento donde se verá beneficiado la sociedad con esa importante obra de salud. Se estima que a mediodía del sábado 10 estará en Sinaloa el presidente de la República y la virtual presidenta electa, esto como parte de una gira que sostendrá ese fin de semana por los estados de Nayarit, Baja California Sur y Chihuahua.
Cabe precisar que es una gira de trabajo donde harán entrega de obras importantes y la sociedad podrá plantear al mandatario algunas peticiones que aquejan a la entidad.