Culiacán Sin.- Con la
implementación del par vial se dejó fuera a los peatones no nada más a los
ciclistas y al transporte urbano, criticó el regidor del PAN, Ricardo Jenny del
Rincón.
?Es muy necesario que el
presidente recorra a pie las calles del centro histórico, las calles de la
colonia Chapultepec, Gabriel Leyva, Tierra Blanca, Guadalupe, y que platique
con los ciudadanos, él no se atreve a dar la cara?, señaló.
En conferencia de prensa, el edil
panista criticó la actitud del alcalde de no escuchar los reclamos de la
población a quienes les ha complicado su tránsito no sólo por el centro de la
ciudad sino en aquellas colonias cuyas calles no fueron planeadas para alto
tráfico de transporte público.JE/EAM
Con el par vial pierden los peatones: Regidor
Ricardo Jenny del Rincón, edil del PAN en el Ayuntamiento de Culiacán, lamentó la actitud del presidente municipal de no escuchar a la ciudadanía
Fuente: Internet