Mazatlán, Sin.- De manera contundente, Graciela Domínguez Nava logró el triunfo como diputada federal en el Distrito 01 que corresponde a los municipios de Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa, en donde obtuvo poco más de 120 mil votos, lo que representa el 71.25 por ciento del total de la votación.
Una vez concluido el cómputo, las autoridades electorales le entregaron la constancia de mayoría, que recibió junto a su suplente Sara Jaime.
Sigue toda la información de las Elecciones 2024 en la sección especial de Línea Directa
Posteriormente, celebró con familiares y simpatizantes que la acompañaron en su recorrido casa por casa, y la esperaban a las afueras de las instalaciones del INE.
Graciela Domínguez agradeció a los ciudadanos de que confiaron en ella para representarlos y los invitó a continuar organizados para para fortalecer la política de bienestar en la que exista justicia social y nadie se quede fuera.
“Gracias al pueblo organizado, en el Distrito 01 seguiremos haciendo historia. Por el bien de todos, primero los pobres. Por el bien de México, seguiremos en la cuarta transformación porque merecemos tener un gobierno, diputados y legisladores que trabajen por la gente. Vamos a seguir profundizando la recuperación de nuestros derechos, a eso vamos a la Cámara de Diputados”.
La diputada electa de la coalición “Sigamos haciendo historia” dijo que el trabajo de los brigadistas fue de gran importancia al llevar directamente a los ciudadanos sus propuestas de campaña.
Podría interesarte: Arrasan Morena, PT y PVEM: Ganan en 256 de los 300 distritos federales de mayoría en el país
Graciela Domínguez también agradeció a los partidos que la postularon y reiteró su compromiso y convicción de mantener del proyecto de la 4T para fortalecer los derechos de todas y todos.
“Muchísimas gracias al Partido Verde, al Partido del Trabajo y a Morena por todo este apoyo, por habernos postulado, por darnos la confianza de que nosotros podemos representar y continuar con este movimiento de la Cuarta Transformación”, finalizó.