Centro

Con dificultades para hablar y reconocer a las personas, la ‘Güera’ de Altata tras infarto cerebral

Su yerno Ángel Peraza indicó que ahorita tiene afectado el habla y por momentos desconoce a las personas, sin embargo, ella camina, se alimenta y hace su aseo personal

Con dificultades para hablar y reconocer a las personas, la ‘Güera’ de Altata tras infarto cerebral (Línea Directa)

Con dificultades para hablar y reconocer a las personas, la ‘Güera’ de Altata tras infarto cerebral (Línea Directa)

Culiacán, Sin. – La popular “Güera” de AltataAlma Rosa Alfaro Sánchez, famosa por su sazón en los mariscos, se recupera lentamente del infarto cerebral que sufrió el día 11 de septiembre, informó su yerno Ángel Peraza. 

Con tristeza dijo que ahorita tiene afectado el habla y por momentos desconoce a las personas, sin embargo, ella camina, se alimenta sola y hace su aseo personal. 

Agregó que a partir de esta semana iniciará con las sesiones de terapia, no obstante, los médicos no garantizan pronto su recuperación ya que fue grave el daño al cerebro, pero confían que con paciencia y medicamentos habrá resultados. 

“Estable sí esta, por fortuna nunca ha estado en un estado crítico, pero pues lo único que la falla en la memoria y el habla, ya con terapia puede hablar un poquito más y la memoria poco a poco”, confió.  

Su familiar dijo que la “Güera” no ha estado en una situación crítica, pero sí hay una preocupación porque habla muy poco y desconoce a la gente.  

Finalmente, agradeció las muestras de cariño y bendiciones que han manifestado las familias de Altata y los clientes que en su momento han degustado los ricos mariscos de la “Güera”, que, por cierto, sigue abierto el restaurante en el Muelle 33 con la misma calidad y servicio. 

TE PUEDE INTERESAR: Acusan comerciantes de Costa Rica desalojo ilegal del Ayuntamiento de Culiacán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dictum Nullam libero sem, pulvinar ipsum quis ut Praesent Curabitur Sed odio