Culiacán, Sinaloa. El gobernador Rubén Rocha Moya inició su conferencia “semanera” expresando sus condolencias por el reciente fallecimiento de Héctor Melesio Cuen Ojeda, además de hacer un llamado a la Fiscalía General del Estado para una pronta y rigurosa investigación.
“Quiero reiterar mis condolencias a la familia del maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda, fallecido recientemente”, expresó Rocha.
Sigue al momento la información de Sinaloa de Línea Directa en su sección especial
“Mi pésame a la señora Angélica Díaz Quiñónez, a sus hijas Angélica María Cuén Díaz, Mónica María Cuén Díaz y María Guadalupe Cuén Díaz, así como a su hijo Héctor Cuén Díaz”.
El gobernador también hizo una solicitud respetuosa a la Fiscalía General del Estado para que den seguimiento a la investigación de manera puntual y profesional.
“Espero que la Fiscalía, como ellos saben hacerlo, dé resultados apegados estrictamente a los hechos y con el fundamento legal que corresponde. Esperemos que pronto podamos tener resultados de la investigación que está haciendo la Fiscalía”, enfatizó Rocha.
Puedes leer: “Que se esclarezca a plenitud este condenable suceso”: Rocha se pronuncia tras asesinato de Cuen Ojeda
Rocha recordó el llamado que hizo la madrugada del 25 de julio a través de un video y de Twitter, pidiendo a la Fiscalía una investigación exhaustiva y profesional para esclarecer el asesinato de Cuen Ojeda.
El gobernador subrayó la importancia de que la justicia prevalezca y que los responsables sean llevados ante la ley, reafirmando su compromiso con la familia Cuen y con la sociedad sinaloense para garantizar la seguridad y justicia en el estado.