Al momento

Sinaloa

Con cartón en mano mitigan su calor en sala de urgencias del IMSS

En la clínica 49 del IMSS apagan los aires de la sala de urgencias por las tardes sin importar que pacientes sufran de las altas temperaturas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los
Mochis, Sin.- Con cartón en mano para abanicarse,
pacientes mitigan su calor en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro
Social en la ciudad de Los Mochis.
Por motivos aún desconocidos, la
administración del Hospital General de zona número 49 del IMSS apaga los aires
de la sala de urgencias por las tardes sin importar que pacientes sufran de las
altas temperaturas, lo anterior fue denunciado por derechohabientes que este
fin de semana desafortunadamente tuvieron que pisar el nosocomio con un
familiar enfermo.
?La sala de espera estaba caliente, pero lo
que es donde están los pacientes en el área de urgencias estaban los aires apagados;
estaba muy feo a todo lo que daba con las altas temperaturas, tuve que bajar
por un cartón, por agua porque era insoportable la temperatura allá arriba?.
??con cartón en mano estábamos prácticamente.
Yo pude platicar con una enfermera y con un camillero y una persona de
limpieza, dicen que es muy frecuente que por las tardes apaguen los aires?,
indicó.
Notablemente molestos, los derechohabientes
exigieron que sus cuotas al IMSS se vean reflejadas con un buen servicio y más aún
en zonas donde el clima alcanza los casi 40 grados centígrados.
El colmo es que la mayoría de los pacientes
que permanecían en la sala de urgencia era por causa de deshidratación y
problemas con las altas temperaturas.WM
 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.